lunes, septiembre 30, 2013

These Shadows

No me sorprendería que esta canción apareciese próximamente en la banda sonora de alguna película. La encuentro ideal para una escena en una carretera bajo el sol.  En la que el protagonista luego de librarse del lío que lo estuvo agobiando durante la mayor parte de la trama, sonríe mientras desaparece lentamente con su vehículo en el horizonte.

¿Pueden imaginarlo?

These Shadows forma parte de lo que será el nuevo disco de Wooden Shjips titulado 'Back to Land' programado para el próximo 12 de Noviembre vía Thrill Jockey. Puedes preordenar este disco y conseguirlo en edición limitada de vinilo rosado aquí

¡Adiós!





martes, septiembre 17, 2013

Comets Crossed

Hoy empecé mis sesiones de estudio rumbo a la titulación, uno de los grandes objetivos que me propuse para este 2013.

Así que esta tarde grisácea, mientras me dirigía a la universidad escuchando algunas canciones nuevas, me encontré con Comets Crossed y me pareció absolutamente precisa para la ocasión. 

Esta banda de Londres ha creado una de esas canciones que me hacen sonreír al ver pasar en mi mente fotografías de muchos momentos memorables de mi vida y a la vez rociar con una sensación de bienestar los momentos que vivo hoy.

Si me conoces, de repente en ese instante también pensé en ti.

Dromes, el disco debut de Younghusband, producido por Nicolas Vernhes de Deerhunter (bandaza) está disponible aquí

Nos vemos.

miércoles, septiembre 11, 2013

Candy



Hoy estuve buscando una ropa de baño. No me había dado cuenta de lo que estaba haciendo, hasta que realicé que estaba en un día super caluroso. Tan caluroso que me terminé proyectando a las necesidades que traen los días de verano y playa.

Tal vez esa fue la mejor parte de un día en el que los más necios nos convencimos de que no iríamos al mundial. Sé que lógicamente este no es el fin del mundo ni nada por el estilo y que las satisfacciones seguirán viniendo por otras fuentes, como por ejemplo escuchando a la banda que les presentaré hoy.

viernes, septiembre 06, 2013

Safe Around the Edges

Me siento muy emocionado de acompañar nuevamente esta noche a mi selección (Perú). Nos jugamos nuestra chance de seguir con posibilidades de clasificar al mundial de Brasil 2014 esta vez ante Uruguay, un gran equipo.

No será tarea fácil, pero como dicen por ahí #Auruguayleganamostodos así que mi voz se quedará esta noche en el Estadio Nacional de Lima.

En la parte musical, les traigo este tema de los italo-canadienses His Clancyness quienes nos traen el primer corte de su segundo álbum titulado 'Vicious'. Un álbum que a primera impresión no puedo dejar de asociar con Lou Reed por dos razones:

1.- El nombre



2.- Y la portada





¿Coincidencia o tributo adrede? Es posible que no lo sepamos nunca, pero si te gusta la banda puedes comprar 'Vicious' antes de que sea lanzado el 7 de Octubre aquí

Los dejo con este buen tema y ¡Arriba Perú! por siempre

Nos vemos,