lunes, noviembre 25, 2013

Across The Paper

Hola,

Este es un post super corto para presentarles una canción me fascinó desde el primer momento. Se trata de lo nuevo de Maths & Physics Club, una banda de Seattle que en su momento fue clasificada como 'Música para agarrarnos las manos'.

Espero que tengan una excelente semana. Por mi parte desde hoy lunes empiezo un nuevo gran reto.

Nos vemos.




miércoles, noviembre 13, 2013

Endlessly



Hola a todos,

¿Cómo van?

Estas últimas semanas no sólo fueron de estudio y trabajo, felizmente también pude disfrutar al máximo de un concierto tan alucinante como el que dio blur en San Marcos y practicar el deporte rey. El fin de semana pasado la pasé buenísimo disputando el ya tradicional campeonato de ex-alumnos de mi colegio.

Entre las novedades más destacadas les cuento que mi fiel compañero perruno Rufus conoció a su primera amiga del barrio 'Amy' que al igual que mi perro lobo, hereda su nombre de un artista. Desde ya doy por hecho que la pasarán muy bien juntos.


 'Rufus feliz' 

En el plano musical, me emociona de sobremanera presentarles el nuevo sencillo de una de mis bandas favoritas de los últimos tiempos, TOY, que en Endlessly continúan amalgamando sonidos psicodélicos y espaciales para convertirlos en el devastador tornado musical que arrasa con mis sentidos cada vez que le doy reproducir a cada una de sus canciones.

No por nada estos muchachos se hicieron acreedores a nominaciones como en los Q Awards por mejor banda británica nueva.

Endlessly forma parte de lo que será Join The Dots, segundo álbum de la banda bajo el sello Heavenly Recordings programado para el próximo 9 de Diciembre.

Me despido deseando poder darle nuevamente continuidad a esta blog. No se olviden de apoyar a sus artistas favoritos comprando sus lanzamientos.

Nos vemos.