martes, enero 22, 2008

Indie Freaks ha Vuelto

Muchas cosas pasaron desde el inicio de este blog, viajé a Estados Unidos y pude ver muchas bandas que me encantan, compré muchos vinilos que son ahora mi vicio y una telecaster para algún día concretar el sueño de la banda propia (cross fingers).
Entre la flojera y la falta de tiempo por los trabajos de última hora de la universidad mi blog quedó abandonado. Algo que no cambió nunca es mi amor por la música, existen muchas bandas que me gustaría compartir con uds. Tengo que agradecer todos los comments que recibí la verdad nunca pensé que me leyera tanta gente jaja, you rock!.
Les cuento que hoy tengo un programa de radio en http://www.blitzound.com/, es una radio super joven por internet, creo que les puede gustar, mi programa se llama 'Fresh Cuts' y trato de abarcar los generos de música indie en general y electro otro genero que me empujó a empezar a probar suerte como dj. El show va los Lunes y Miércoles a las 10 p.m. y lo pueden escuchar directamente desde la página.
Este primer post del 2008 se lo tengo q dedicar a alguien que extraño mucho, ayer cuando supe que compraste el French Ep de 'As Above and So Below' de Klaxons me dieron ganas de tomar el primer avión a Washington jaja, este post es para tí.
Los temas que pongo a continuación tienen un porqué y no son necesariamente nuevos, en los siguientes posts me dedicaré a poner únicamente novedades como en los viejos tiempos comenten que eso me da punche para seguir, chau.

1 comentario:

  1. Anónimo9:27 p.m.

    gracias por dedicarme el primer post d este anio
    yo tb t extranio un monton!!!
    mandame NYPC!

    ResponderBorrar