miércoles, abril 11, 2012


Mini Playlist:

Weird Dreams – Hurt So Bad
Si tuviera la oportunidad de regalarle una canción a una persona con intenciones suicidas en definitiva le regalaría ‘Hurt So Bad’ de Weird Dreams. Un tema que lo animaría a bailar al estilo de fonzie en el video de Buddy Holly de Weezer o mejor aún lo haría unirse al musical del final de la película Virgen a los 40. No hay pierde.

http://youtu.be/ugDvn01FAxM

The Wake – Stockport
The Wake da inicio a su esperado retorno con un tema que nos introduce al sublime mundo de la banda que fascinó al manager de los aclamadísimos New Order en el lejano 1982. Stockport crea el ambiente necesario para llevarnos al Otoño de tardes frías y hojas marchitas que aún no llega a Lima. El día que Steve Zissou me invite a ser parte de su tripulación me llevaré esta canción.

Crocodiles Sunday
"Es domingo y el mundo se ama con todos sus defectos y explosiones de riqueza ". Más que un himno hacia la felicidad dominguera creo que Brandon Welchez nos está mandando alegremente al demonio. Es bueno saber que el camino al infierno está acompañado de buena música californiana shoegaze.

http://www.nowness.com/


La Mala Vida – La Rambla
En Buenos Aires vive un alien. Chocó su nave hace algún tiempo y tiene un mensaje trascendental para nosotros. La gente no le viene haciendo caso y este tema habla de la resignación de vivir en un mundo absolutamente distraído por cosas banales. El ambiente electrónico, soñador y minimalista es preciso para abrir las compuertas de la nave espacial. ¡Vámonos!

http://bit.ly/H9uvxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario