sábado, agosto 24, 2013

You've Got Me Wonderin' Now

La música de las luces de navidad ¿Quién no las tiene grabadas en la mente? Al menos de niño, las escuché durante semanas antes y después de la noche buena.

Todavía recuerdo esas noches del 24 de diciembre en las que la repetitiva melodía de las luces no hacía otra cosa que aumentar la tensión que me generaba descubrir lo que me habían regalado. 

Por eso, al escuchar este tema de Parquet Courts pude reconocer algunas partes del característico sonido de las fiestas navideñas de mi niñez, especialmente en la última parte de You've Got Me Wonderin' Now

Durante las partes más ruidosas de la canción, puedo imaginarme sentado sudando en el mueble de mi abuelo, mirando el reloj, esperando que sea medianoche para abrir mi regalo y empezar a jugar como loco.

Simplemente afanadazo,

chau gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario