viernes, junio 08, 2012



























ON REPEAT: 

La Mala Vida - La ciudad 


Cuando escuché esta tonada de La Mala Vida tuve la extraña sensación de haber recuperado a uno de mis juguetes favoritos.

Con mi View Master rojo estoy observé escenas que transcurrían en lo que parecía ser un gran acontecimiento social. En el salón principal, distinguí a una gran cantidad de invitados entretenidos bailando, brindando o simplemente conversando placenteramente distribuidos en pequeños grupos de amigos.

Conforme avanzaba las imágenes, apareció entre la multitud un rostro que difería con la algarabía de los demás. Su mirada penetrante se dirigía hacia alguien que se encuentraba más allá de mi ángulo de visión. Avancé las fotografías buscando el desenlace de la historia pero mi disco se acabó junto con el final lleno de incertidumbres de esta canción.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario