domingo, julio 06, 2008

Interplanetary Music



Cuando leí el post de L C C esta noche sonaba esta canción, me sentí identificado con sus palabras, ya que el amor por la música, nos ha llevado ha arriesgarnos y llegar a sitios irreconocibles. A veces, pude llegar a sentirme realmente solo y asustado en mis travesías, pero ya en los conciertos olvidaba todo, fueron momentos realmente geniales, y nunca los olvidaré.

Es realmente una coincidencia que este tema hablara de música interplanetaria, los sonidos espaciales de la música de Mickey Moonlight, nuevo fichaje de uno de mis sellos discográficos favoritos Ed Banger Records, al ser remixeados por el producer dj britanico Riton, me hicieron viajar y reflexionar acerca de todo lo que la música electro nos da. Por eso siempre admirare a gente como ella, que puede llegar a transmitir con palabras sentimientos tan difíciles de plasmar, sensaciones que aparecen cuando nos dejamos llevar por temas como este, en los que los sonidos de sintetizador se vuelven nuestras naves interestelares surcando planetas llenos de armonía y melodía.

Eso es todo y a dormir.

Mickey Moonlight - Interplanetary Music (Riton's eine kliene rub)

2 comentarios:

  1. Interezante..voy a bajarme algo de ellos.

    Este año vienen un montón de bandas a la Argentina(y se rumorean otras). Tengo qué ir juntando plata para los recitales o voy a quedar en quiebra, jajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buen blog. te gustará el nuestro.

    cierraelmaletero.blogspot.com

    saludos camarada

    ResponderEliminar