lunes, noviembre 23, 2009

I Just Want Your Jeans


God Help The Girl fue el mini 'American Idol' de Stuart Murdoch de Belle & Sebastian y su búsqueda de interprete femenino en el proceso de realización del soundtrack de su primera película del mismo nombre de la banda para el próximo año.

El resultado fue más que satisfactorio, un álbum de indie pop interpretado por un grupo de celestiales voces femeninas entre las que encontré a Asya de la banda americana de Indie Pop 'Smoosh' cantando mi tema favorito del disco 'I Just Want Your Jeans.

'I Just Want Your Jeans' es un crescendo musical adolescente, es la marcha indie pop de una persona declarando su frustración y las pocas emociones de su vida alejada del ruido de la ciudad y del amor. La chica geek de pueblo que cambiaría sus tontos trofeos de la escuela por tener a esa persona con ella.

Me encanta la narrativa de Murdoch en sus composiciones, no olvidemos de que es el líder de la banda que tiene una canción titulada 'Wrapped Up in Books', definitivamente este escocés debe haber leído mucho.





God Help The Girl - I Just Want Your Jeans (Mp3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario