martes, noviembre 24, 2009

Shadows


Au Revoir Simone hizo mi mes de cumpleaños mucho más agradable con el lanzamiento de Still Night, Still Light, un disco que no se esfuerza en marcar diferencias con sus predecesores, tres lindas hipsters haciendo música que se pasea en los limites del indie pop, synthpop y electro, un disco para gente que no se cansa de escuchar sonidos producidos por teclados Roland o Korg acompañado por la precisión de una bien sincronizada caja de ritmos.

Shadows narra la problemática y la lucha de solucionar las cosas de una pareja que no la esta pasando bien, la protagonista toma la iniciativa de cambio e invita a la otra parte que también lo haga porque la quiere. Los sonidos de sintetizador refuerzan el mensaje y hacen más reveladoras las líricas de Erika Forster en un ritmo de persecución que se intensifica en el desarrollo de la canción.

Elogiadas por productores de música electro como Aeroplane, adoradas por directores de cine como David Lynch, la foto de Heather, Annie y Erika seguirá dandole vida a esa pared verde de mi habitación por mucho tiempo más.

'anyone can answer their own questions
all you have to do is look inside [inside inside]'



Au Revoir Simone - Shadows (Mp3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario