domingo, diciembre 06, 2009

The Animator


La compuerta de la astronave acaba de abrirse, no tengo mucho tiempo para pensar, estos son mis ultimos instantes en un planeta que me vio nacer, atrás quedaran los recuerdos de la infancia, mi familia y mis amigos. Hoy no queda nada y ha llegado el momento de partir. Jamas pensé que todo esto fuera verdad, tus mensajes enviados subliminalmente en sueños se hicieron cada vez mas fuertes.

Heme aquí en este desierto, en medio de la nada, es un lugar perfecto para completar nuestra misión cósmica, tu aparición en medio de la neblina originada por la capsula espacial me cautiva, me tiendes la mano, sonríes. Los motores principales han empezado a darle propulsión al trasbordador. Es el inicio de esta perpetua aventura galáctica.



Junior Boys - The Animator

No hay comentarios.:

Publicar un comentario