miércoles, diciembre 30, 2009

Bye, Bye, Bayou




Hola, el año esta a punto de concluir y gracias a la poca de constancia del blog no pude terminar de hablar de muchos de los temas que me gustaron este año así que rapidamente haré el repaso final:
(Dedicado para Nipi que un día como hoy me dejó)

Girls - Laura






The Bird & The Bee - You're a Cad





Phoenix - Rome





Little Dragon - Feather





Bye Bye Bicycle - Navigation



Darwin Deez - Constellations




Real State - Beach Comber





Air - Heaven's Light





The Cribs - We Share The Same Skies





Eels - That Look You Give That Guy





Pete Yorn & Scarlett Johansson - Shampoo





Grizzly Bear - Deep Blue Sea





Dappled Cities - Answer is Zero





Sondre Lerche - If Only





Kings Of Convenience - Freedom and It's Owner





Gliss - Beauty





The Raveonettes - Last Dance





Magic Magic - Over Your Heart





Jarvis Cocker - Hold Still





Horse Shoes - The Imperial School





The Postmarks - Thorn In Your Side





Bat For Lashes - Travelling Woman





Animal Kingdom - Chalk Stars





Doves - Spellbound





Thom Yorke - Hearing Damage





En Música Dance creo que una buena respuesta para la gente Sound Pellegrino, dejo a continuación unos cuantos ejemplos, el 2010 se viene con todo con el regreso de NYPC, Hot Chip, Lcd Soundsystem, Uffie, ZZT y la película de Mr. Oizo, en Indie el retorno de Midlake, Shout Out Louds y Beach House (Está buenazo) me mantienen vivo, gracias y nos vemos el próximo año.













'Bonus Clip'

En estos últimos días he desempolvado el Siamese Dream de Smashing Pumpkins y me he reencontrado con un tema que amo. Siento la extraña necesidad de compartirlo con uds, en este mi último post. Es alucinante como una banda puede llegar a cambiar tanto, al menos nos pudieron dejar hermosas canciones como estas. Good Evening.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario