lunes, febrero 01, 2010

Be Brave


Por años muchos seres humanos nos hemos sentido atraídos por la majestuosidad y el misterio que rodea el océano. La sensación que me da el sentirme dentro de las ondas generadas por aquella inmensa cuna de líquido que me mece suavemente mientras observo el firmamento despejado y a la multitud tan alejada del lugar es muy grafiticante. Me dio mucho gusto experimentar nuevamente aquella sensación de paz.

En la noche del sábado me encantó poder hacer vibrar a conocidos y desconocidos con los sonidos menos convencionales de una 'fiesta' o 'rave', la acogida de los zombies que asistieron me pareció genial.

Se me hacía realmente difícil comenzar a armar un soundtrack actual del verano, el clima a excepción de este último fin de semana no me dejó una sensación ‘veraniega’ y definitivamente afectó mi entorno musical y anímico.

Esta canción de The Strange Boys me hace recordar ese lado juguetón de la playa que te dan ganas de chapotear y caminar por la arena, como si fueras un niño de nuevo y nada importara. De hecho en el video pondría harto chibolo jodidazo patendo haciendo cosas como patear castillos de arena.

El tema esta disponible en el single Ltd de 7” en uno de los mejores sellos independientes de todos los tiempos: Rough Trade.



Bonus Track:

Airship - This Is Hell



Para fans de BBC o Two Door Cinema Club entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario