lunes, febrero 08, 2010

Fernando Pando



The Virgins On Tour from Jalouse blog on Vimeo.

Mucho antes de que The Virgins alborotaran a tantas french girls en sus presentaciones, simplemente eran la nueva apuesta de Jason Hill productor de Louis XIV, una de las primeras bandas del New York Noise de inicio de los años 00's. En el año 2007 Donald Cumming y compañía grabaron lo que vendría a ser su pase a las ligas mayores, el ep de 5 canciones con una portada más que 'espectacular':


pasaría por las manos de amigos y djs de la escena new yorker. La interminable cadena hizo que el famoso demo llegue a los oídos de los busca talentos de Atlantic Records, quienes serían los encargados de mostrarle al mundo el sonido del quinteto virginal en su disco debut del año 2008.

Lo que me gusta del Ep es el sonido crudo de algunas canciones que luego por lógica sonarían mucho más 'radio friendly' en el disco debut. Algunas para destacar, otras para la colección y otras definitivamente mucho más bravas que en el álbum, esta primera grabación no debe faltar en la colección de los que gustamos del sonido de este buen grupo.

Todo el Ep:

The Virgins EP (2007)

Y una de mis canciones favoritas, Fernando Pando.
Karaoke time!





Mañana vuelven las novedades, nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario