viernes, abril 30, 2010

Back and Forth

Extraído de su segunda placa discográfica, Gloves, la banda de Queensland-Australia que se hizo conocida en el año 2007 por cantar una canción acerca del ping-pong: Operator Please, regresa con una propuesta mucho más atractiva electrónica y pop.

La veinte añera Amandah Wilkinson en Back and Forth, según ella misma, se desprende del temor de expresar emociones en sus letras para no verse como una persona débil y demasiado 'girly'.

En Logic, temas como, “Oh My”, “Back & Forth” y “Like Magic”, Amandah es más honesta consigo misma y finalmente da por finalizada esa etapa de miedo, inyectándole mucha más alma a sus melodías, haciéndolas más atractivas identificables y contundentes.

Gloves se encuentra en el Top 5 del ranking de los discos más vendidos en Australia, demostrando la efectividad de la nueva dimensión del sonido de Operator Please, que empieza a brillar centelleante como el guante de MJ en Billie Jean. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar