viernes, junio 03, 2011

seis

Hola a todos los que visitan este blog, en definitiva quiero agradecer a las personas que se toman un instante durante el día para darle una mirada a este espacio que resume un aspecto de mi actualidad musical, quizás, el lado más melódico y sensible de mi cambiante colección.

Hace mucho que no me dirijo a ustedes en los posts por diversos motivos, entre ellos y como muchos han de saber, los lanzamientos formales y 'leaks' en la actualidad nos bombardean a diario cual lluvia de meteoritos, la gran cantidad de información puede ser prácticamente imposible de digerir y los tiempos son cada vez más limitados en esta carrera atropellante de vida moderna.

También considero que para una gran cantidad de consumidores (en los que me incluyo), una canción puede inducir a dibujar nuestra propia historia sin necesidad de ser marcada o dirigida con anticipación por alguien. Por otra parte, el trabajo de seleccionar una fotografía que se asemeje a lo que me hace sentir una canción se ha vuelto una tarea muy dedicada. Espero que las fotos les gusten tanto como a mí.

He aprendido a valorar este espacio que mantengo desde el año 2005, en gran medida gracias a los comentarios tan amables que han tenido hacia mi persona. Es increíble que haya llegado a más de 14,000 visitas en todo este tiempo, cuando imagino todas las posibles historias que han sido acompañadas con canciones de este blog, me siento sinceramente contento, agradecido y motivado para continuar realizando esta labor.

Espero que en el futuro sigamos disfrutando juntos de hermosas melodías, lecturas alucinantes e imágenes que sueñan cobrar movimiento algún día.

Se despide con aprecio:


Gino Ballón Cauzo.

PD: La imagen pertenece a mi primer post del 09 de Mayo del 2005, una ilustración de la talentosa Tara Mcpherson promocionando un concierto de Modest Mouse en el genial Spaceland de Los Angeles, lugar que años más tarde tuve la suerte de visitar, ahora sí chau!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario