martes, septiembre 17, 2013

Comets Crossed

Hoy empecé mis sesiones de estudio rumbo a la titulación, uno de los grandes objetivos que me propuse para este 2013.

Así que esta tarde grisácea, mientras me dirigía a la universidad escuchando algunas canciones nuevas, me encontré con Comets Crossed y me pareció absolutamente precisa para la ocasión. 

Esta banda de Londres ha creado una de esas canciones que me hacen sonreír al ver pasar en mi mente fotografías de muchos momentos memorables de mi vida y a la vez rociar con una sensación de bienestar los momentos que vivo hoy.

Si me conoces, de repente en ese instante también pensé en ti.

Dromes, el disco debut de Younghusband, producido por Nicolas Vernhes de Deerhunter (bandaza) está disponible aquí

Nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario