miércoles, septiembre 11, 2013

Candy



Hoy estuve buscando una ropa de baño. No me había dado cuenta de lo que estaba haciendo, hasta que realicé que estaba en un día super caluroso. Tan caluroso que me terminé proyectando a las necesidades que traen los días de verano y playa.

Tal vez esa fue la mejor parte de un día en el que los más necios nos convencimos de que no iríamos al mundial. Sé que lógicamente este no es el fin del mundo ni nada por el estilo y que las satisfacciones seguirán viniendo por otras fuentes, como por ejemplo escuchando a la banda que les presentaré hoy.

Dejando mi catarsis de lado. The Proper Ornaments es el tipo de banda que encaja perfectamente con el estilo musical de este espacio. Cuando escucho canciones como 'Candy' me vuelvo a enamorar de la vida y pienso ¡Esa tiene que ir de todas! Un ciclo que se repite constantemente antes de escribir.

'Candy' me hace recordar las melodías más exquisitas de bandas como The Zombies o The Byrds. Todo el ensueño musical de una época tan maravillosa como los 60s vuelve a cobrar vida durante un minuto y veinticinco segundos.

Además, para completar el combo, siento que la voz de Maxx Clapps se asemeja mucho a la de uno de mis cantantes favoritos, Evan Dando de The Lemonheads (para qué más).

Así que los dejo con Candy


Y dos bonus tracks, el primero Riverboat



Y para terminar, una gran canción con la que me siento plenamente identificado:



Si les gustó la música, pueden encontrar los lanzamientos de la banda aquí.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario