martes, enero 26, 2010

Bear in Heaven


El coro de esta canción me hizo recordar el sonido de mi primer instrumento músical, un organo eléctrico marca casio que sonaba como el encendido de motores de un transbordador espacial, aquél no era un sonido tan amigable, me aterrorizaba, el estruendo aumentaba gradualmente y me hacía pensar que en cualquier momento podría pasar algo sobrenatural, deseaba tener los casiotone que usaban mis amigos con efectos mucho más amigables. Es irónico que hoy con 26 años me sienta atraído por este tipo de música y que quizás mi teclado era el más cool de todo el montón.

La canción del día viene desde Brooklyn, el nuevo edén musical de New York, estos amigos de Grizzly Bear llevan en Lovesick Teenagers la psicodélia a los dominios de secuenciadores, sintetizadores y samplers, sabiendo hacer estallar una locura progresiva de efectos en el coro que abren un agujero sin fondo en el piso del camino de la marcha acompasada y amigable del inicio de la canción.

Al no existir un video oficial del tema me queda colgar la creación de un aficionado con escenas de la alucinante película Labyrinth, protagonizada el 'Rey Goblin' David Bowie y la espectacular Jenniffer Connelly cuando era una teenager de 16 años. No me acordaba de esta película creo que vale la pena verla.



Lovesick Teenagers forma parte de 'Beast Rest Forth Mouth' segundo disco de la banda que vio la luz a fines del 2009. Hasta la próxima.

Diego Ballón y el teclado misterioso.

Bear in Heaven - Lovesick Teenagers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario