jueves, marzo 18, 2010

Five Little Sluts


Avigdor Zahner-Isenberg es "Avi Buffalo", un joven californiano potencialmente talentoso, capaz de crear una sucesión de acordes y solos de guitarra que te pueden poner la piel de gallina. Con una melodía estupenda, las canciones de Indie Pop Psicodélico de Avi Bufallo pretenden ganar terreno en la escena alternativa mundial con el lanzamiento de su primer Lp este 27 de abril, el disco que saldrá bajo el sello Sub Pop Records fue producido por Aaron Embry, un experimentado músico de Los Angeles que formó parte, entre otras, de la banda que acompañaba a uno de mis idolos eternos, Elliott Smith.

Recomendado para fans de The Shins, The Spinto Band o Someone Still Loves You Boris Yeltsin



Avi Buffalo - What's In For

Como bonus track en esta ocasión los dejo un clásico de la música popular francesa, Les Quais Du Vieux Paris interpretada por la "La musa de los existencialistas", la actriz y cantante Juliette Gréco.

Este tema está incluido en la banda sonora de una de las pocas películas que he visto este año, An Education, a modo de crítica personal, este es otro caso en el que el la música termina siendo mucho mejor que el largometraje en general.

Nos vemos la próxima.



Juliette Gréco - Les Quais Du Vieux Paris (Sobre los muelles de la vieja París)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario