miércoles, marzo 17, 2010

You Are My World



Hola hoy no postearé una canción nueva, el día realmente me quedó corto para poder dedicarle un momento a alguna primicia pero tengo mucho gusto de poder colgar un clásico de una de las mejores bandas británicas de todos los tiempos, esta canción es fácilmente una de mis fórmulas favoritas de desconexión total, es capaz de hacer que mis niveles de stress sean menores y de convertir mi caminar en una marcha a paso firme que celebra la contundente y melódica guitarra de John Squire, que acompañada de la única e incomparable voz del hombre mono, Ian Brown, hacen de esta una de las canciones de amor de rock alternativo mejor interpretadas de la historia.

Espero que sea del agrado de todos, mañana regresan las novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario