domingo, abril 04, 2010

I Just Want To See Your Face


Hola a todos por diversos motivos el blog una vez más perdió la constancia que lo empezaba a caracterizar, espero retomar en este mes el ritmo deseado a uno de mis pasatiempos favoritos.

En esta ocasión los dejo con el sencillo que marca el retorno de la banda noruega shoegazer Serena Maneesh que tras ausentarse prácticamente 5 años desde su último LP, publica: Serena Maneesh 2: Abyss in B Minor bajo el sello británico independiente 4AD (The Big Pink, Blonde Redhead, The National, Camera Obscura, Atlas Sound, Deerhunter, etc.)

El video de la canción me causó una grata impresión, el uso de filtros de colores me hacen pensar de que la banda vive en el mundo existente dentro de la portada del Loveless de My Bloody Valentine.

Los movimientos de cámara manejan bien la explosión de sonidos distorsionados, redobles de batería y cambios de ritmo frenéticos y estremecedores de la canción interpretada por la hermosa voz de Emil Nikolaisen. Espero que el tema y el video les gusten. Nos vemos pronto.







1 comentario: